Please enable JS

NOTICIAS

img
22 Julio 2022

Treinta PYMES y autónomos participan en la jornada sobre el Kit Digital en Haro

Una treintena de PYMES y autónomos de la ciudad de Haro asistió, en la tarde de ayer, a la jornada sobre el Kit Digital organizada por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y el Ayuntamiento de Haro que se desarrolló en la sala Faro del Palacio de Bendaña.

Durante el encuentro, los responsables del CTD UNIR explicaron qué es el Kit Digital y su funcionamiento, la cuantía de las ayudas, las soluciones que incluye la línea de ayudas y los requisitos que deben de cumplir los beneficiarios. A lo largo de la sesión también se realizó una breve presentación de las novedades en las convocatorias de ayudas 2022 de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER).

La cita fue presentada por la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, quien subrayó que el objetivo, “era llegar al mayor número de emprendedores posible para que de la mano de la UNIR, poder conocer todas las ventajas de la iniciativa y contribuir a resolver las dudas que las PYMES y autónomos de Haro puedan tener sobre estas ayudas”.

Además, la empresa Formula Click, dedicada al sector de la informática en la ciudad jarrera y agente digitalizador, expuso dos Casos de Éxito de dos iniciativas locales, Grape Aventura y el Haro Rioja Vóley, que en breve pondrá en marcha su tienda virtual de artículos del club.