Please enable JS

NOTICIAS

img
20 Julio 2022

Mañana se ponen a la venta los billetes del “Bus Joven”

El área de Juventud del Ayuntamiento de Haro, con la colaboración del Consejo de la Juventud y el IRJ, programa un autobús joven para que los jóvenes de la ciudad jarrera puedan asistir a las fiestas patronales de Huércanos y Tirgo de forma segura y evitar en lo posible que acudan con sus propios vehículos.

Los billetes, para acudir el sábado treinta de julio a la localidad de Huércanos, se podrán adquirir desde este jueves veintiuno hasta el día veintiocho de julio en horario, de once de la mañana a una de tarde y de ocho a ocho y media de la tarde en el Centro Juvenil Municipal.

En primer lugar, se pondrán a la venta los tickets con salida a las once de la noche y regreso a las siete de la mañana. Una vez completado el aforo del primer autobús, se pondrían a la venta los billetes con salida a medianoche y regreso a las ocho de la mañana, siempre y cuando exista un mínimo de veinte personas para el segundo vehículo.

En relación con las fiestas del municipio de Tirgo, para la jornada del sábado seis de agosto, los tickets podrán adquirirse entre el veintiocho de julio y el cuatro de agosto, en el mismo horario y emplazamiento y con idéntico procedimiento.

En ambos casos será necesario acreditar la mayoría de edad y presentar el Documento Nacional de Identidad oficial para la recogida de los billetes. El precio de los estipulado es ocho euros, ida y vuelta.