Please enable JS

NOTICIAS

img
18 Julio 2022

Luz verde a los convenios con el Haro Deportivo y Haro Rioja Vóley

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Haro ha aprobado, en su sesión de este lunes dieciocho de julio, los convenios de colaboración con el Haro Deportivo y el Haro Rioja Vóley. Ambas entidades deportivas recibirán, tras la firma del acuerdo, la cantidad de cuarenta mil euros respectivamente.

Según explica el concejal de Deportes, Leopoldo García, “estos dos convenios son una clara muestra de la apuesta firme de este equipo de gobierno por el deporte de la ciudad que servirá para aportar liquidez a ambas entidades. Dos convenios que se destinan a apoyar a los dos representantes deportivos de referencia de la ciudad que llevan el nombre de la Capital del Rioja por la geografía de nuestro país y que trabajan con un gran número de niños y niñas en cada una de sus canteras”.

Como subraya García, “el Ayuntamiento de Haro realiza un esfuerzo presupuestario muy importante cada año en materia de deporte que supera el millón de euros. En nuestra ciudad, aspecto que no se produce en otras localidades de La Rioja, el uso de las instalaciones deportivas por parte de los clubes federados jarreros es totalmente gratuito”.

El apoyo del consistorio jarrero al deporte que se desarrolla en la ciudad no queda exclusivamente enmarcado en estos aspectos y, a parte de los convenios con Haro Deportivo y Haro Rioja Vóley, apoya a otras asociaciones deportivas en función de las actividades desarrolladas a lo largo del año. El Ayuntamiento trabaja en las subvenciones para entidades culturales y deportivas que se anunciarán en las próximas semanas.