Please enable JS

NOTICIAS

img
19 Julio 2022

Laura Rivado visita a los participantes de la Ludoteca de Verano

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, acompañada por la concejala de Educación, Andrea Gordo Ballujera, se ha desplazado hasta las nuevas instalaciones municipales de la Ludoteca Municipal en Avenida Juan Carlos I, en la cuales se desarrolla la ludoteca de verano. La alcaldesa de Haro se ha mostrado “muy satisfecha por el desarrollo de la actividad en las nuevas dependencias que permiten acoger a cuarenta niños en cada una de las quincenas previstas”.

Tanto la primera edil como la concejala de Educación han estado conversando con las profesionales que atienden a los participantes y tras visitar las distintas estancias del edificio han saludado a los pequeños y pequeñas. Andrea Gordo ha destacado que, “nos encontramos ante un servicio que alivia a las familias que trabajan y favorece la conciliación familiar tras finalizar el curso académico.

La ludoteca cuenta con un cupo de cuarenta plazas por quincena que se distribuirán de la siguiente forma: del 4 al 15 de julio, del 18 al 29 del mismo mes, del 1 al 12 de agosto y del 16 al 29 de este mes. El horario está comprendido entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde, con la posibilidad de entrada a las ocho, a las nueve o a las diez y de salida a las dos o tres de la tarde.