Please enable JS

NOTICIAS

img
08 Junio 2022

Las piscinas de verano abren el 15 de junio

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Haro anuncia la apertura de las piscinas de verano de El Ferial a partir del próximo miércoles quince de junio y hasta el quince de septiembre. Las instalaciones recreativas permanecerán operativas desde las once y media de la mañana a las ocho y media de la tarde de lunes a domingo.

Las instalaciones recreativas abrirán con su aforo completo y recuperan la normalidad previa a la pandemia a la hora de acceder al recinto que se realizará con el carnet de abonado o con el ticket de día, por tanto ya no será necesario retirar previamente las entradas.

Como destaca el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Haro, Leopoldo García, “recuperamos la normalidad en el funcionamiento de estas dependencias municipales para el disfrute de grandes y pequeños a lo largo del todo el periodo en el que permanecerán abiertas”.

Las entradas de abonados activos tendrán coste de cero euros, para los usuarios no abonados, el coste será el habitual: - 2,90 euros para mayores de 65 años y para niños de 5-15 años; - 4,30 euros de 16-64 años, - Gratuito de 0-4 años. También existe la posibilidad de acceder a bonos mensuales con precios que oscilan entre los 14,74 y 21,44 euros, para empadronados, los 20,56 y 29,90 euros para los no empadronados y entre los 17,64 y los 24,66 para los empadronados en La Rioja, todos ellos en distintas categorías establecidas en función de la edad.

Para más información se puede acudir a las instalaciones de “El Mazo” o llamar al teléfono 941321044.

 

Próximos eventos

    No hay próximos eventos actualmente.

Categorías
ARCHIVO DE NOTICIAS