Please enable JS

NOTICIAS

img
24 Mayo 2023

Inicio de la campaña de primavera de los bonos comercio “Lo Mejor de Haro”

El Ayuntamiento de Haro, con el objetivo de llevar a cabo iniciativas de apoyo al sector comercial de la ciudad e incentivar y dinamizar su actividad, pone en marcha desde este miércoles veinticuatro hasta el último día de este mes la campaña de bonos descuento de primavera “Lo Mejor de Haro”.

La iniciativa cuenta con un presupuesto de quince mil euros y pone en circulación un total de mil quinientos vales descuento para poder ser utilizados en los comercios adheridos a la convocatoria que cumplen los requisitos incluidos en las bases reguladoras
Cada bono tiene un valor de diez euros que se aplicará como descuento en la compra realizada en cualquiera de los establecimientos comerciales. En este sentido, una misma persona podrá canjear más de un bono, en la misma compra, de la siguiente manera:

Un vale para compras de más de treinta euros, dos bonos por compras superiores a ochenta euros, tres para compras de más de ciento cincuenta y cuatro boletos para compras de más de doscientos euros.

La validez de los bonos como medio de descuento en las compras finalizará el día treinta y uno de mayo, tras este plazo quedarán sin efecto. La justificación, por parte de los establecimientos, de los bonos utilizados deberá efectuarse del uno al ocho de junio en las oficinas del Ayuntamiento de Haro.