Please enable JS

NOTICIAS

img
15 Julio 2022

Haro prepara un “Bus Joven” para acudir a varias fiestas de forma segura

El Ayuntamiento de Haro, a través de su área de Juventud con la colaboración del Consejo de la Juventud de Haro, prepara la puesta en marcha de un autobús para acercar a los jóvenes de la ciudad a las fiestas patronales de varios pueblos que celebran sus festejos durante el verano.

Las poblaciones para las cuales se está programando el servicio son Huércanos y Tirgo, habituales destinos en los cuales la juventud del municipio jarrero acudía de manera masiva antes de la aparición de la pandemia.

Como subraya la concejala delegada del área, Andrea Gordo Ballujera, “la iniciativa persigue proporcionar un desplazamiento seguro a todos aquellos jóvenes que deseen acudir a estas celebraciones sin tener que desplazarse con sus vehículos”.

En el caso de Huércanos, municipio perteneciente a la comarca de Nájera, sus fiestas tienen lugar a finales del mes de julio y en relación a Tirgo, sus festejos se desarrollan en la primera mitad del mes de agosto. En los próximos días se darán a conocer los horarios de partida y regreso de los autobuses, así como el punto de partida de los mismos.