Please enable JS

NOTICIAS

img
20 Diciembre 2022

Haro pone en marcha su programa Navidad en la Ludoteca

El Ayuntamiento de Haro a través de la concejalía de Educación pone en marcha el programa “Navidad en la Ludoteca Municipal”, una iniciativa dirigida a niños y niñas de primero de infantil hasta cuarto de primaria que tendrá lugar durante estas navidades.

El servicio se desarrollará en dos periodos: el primero de ellos lo largo de los días veintisiete, veintiocho, veintinueve y treinta de diciembre y el segundo plazo en las jornadas del dos, tres, cuatro y cinco de enero. El horario de entrada, por las mañanas, podrá efectuarse desde las ocho, nueve o diez horas y la salida a las dos o tres de la tarde.

El precio por cada periodo es de veinte euros y solo estará permitido participar en uno de ellos. A la hora de realizar la inscripción tienen preferencia los niños y niñas ya matriculados y que asisten a la ludoteca de invierno. El resto de las plazas se ocuparán por orden de inscripción por aquellos que lo deseen, teniendo preferencia los que estén empadronados en la ciudad de Haro.

La inscripción puede efectuarse en la sede de la Ludoteca Municipal, que está ubicada en Avenida Juan Carlos I, del veinte al veintidós de diciembre en horario de siete a ocho de la tarde.