Please enable JS

NOTICIAS

img
26 Julio 2022

Haro firma los convenios de colaboración con Haro Deportivo y Haro Rioja Vóley

El Ayuntamiento de Haro, tras la firma de ambos convenios, aporta cuarenta mil euros a cada uno de los clubes que representan a la Capital del Rioja en categorías nacionales y trabajan con una nutrida cantera de deportistas del municipio.

A la firma de los convenios han asistido la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, el concejal de Deportes Leopoldo García y los presidentes de ambas entidades, Águeda Crespo, del Haro Rioja Voley y Jesús Otero por parte del Haro Deportivo. Ambos han trasladado, durante el encuentro en el ayuntamiento jarrero, su gratitud por todo el apoyo recibido desde el ejecutivo jarrero.

El presidente del Haro Deportivo ha señalado que, "esta aportación económica es una ayuda muy importante para el club en estos momentos y nos permitirá afrontar el futuro próximo de la entidad”.

Por su parte, la presidenta de Haro Rioja Voley ha manifestado que, "esta cuantía económica resulta de todo necesaria para mantener nuestra participación en Superliga y nuestro trabajo con la cantera”.

La firma de ambos convenios llega una semana después de su aprobación por parte de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Haro en la sesión celebrada el pasado dieciocho de julio de este mes.