Please enable JS

NOTICIAS

img
08 Julio 2022

El torneo de pelota mano parejas femenino Emakume Master Cup llega a Haro

Las áreas de Igualdad y Deporte del Ayuntamiento de Haro informan de la celebración del Torneo de Verano de Pelota Femenino Emakume Master Cup, el próximo viernes quince de julio en el Frontón Municipal de Haro desde las ocho y media de la tarde.

En él participa la élite de este deporte en la categoría de mano parejas con el desarrollo de dos partidos por cada jornada y sede con las cuatro mejores parejas del momento. El campeonato se disputa en formato liguilla todas contras todas en un circuito que se disputa en diversas sedes del País Vasco, Navarra y La Rioja. La final tendrá lugar en la localidad de Biarritz a finales del mes de agosto.

La jornada pelotazale contará con la disputa de dos partidos entre las parejas formadas por Arrizabalaga y Oses contra Garai y Erasun, en el primero de la terna, y Aldai y Capellán contra Larrarte y Gamide, en el segundo enfrentamiento de la tarde. El torneo es puntuable para el circuito Laboral Kutxa Emakume Master Cup, la competición de pelota vasca más importante a nivel nacional e internacional.

Próximos eventos

    No hay próximos eventos actualmente.

Categorías
ARCHIVO DE NOTICIAS