Please enable JS

NOTICIAS

img
20 Julio 2022

El 1 de agosto se abre la inscripción de la nueva temporada de los cursos deportivos

El área de Deportes del Ayuntamiento de Haro informa de la apertura del plazo de inscripciones de los cursos deportivos correspondientes a la temporada 2022-2023. Los trámites deberán llevarse a cabo en la recepción de las piscinas climatizadas y en el correo electrónico info@harodeporte.com, entre el uno y el quince de agosto.

Los interesados podrán inscribirse hasta un máximo de cuatro cursos por persona y las listas provisionales se harán públicas el día treinta de agosto. Desde este momento y hasta el cinco de septiembre se abrirá el plazo de renuncia que podrá efectuarse en las dependencias deportivas de El Mazo o a través del e-mail, info@harodeporte.com.

Las listas definitivas de admitidos se harán públicas el doce de septiembre, día en el que abrirá el plazo de pagos que se extenderá hasta el dieciocho del mismo mes. En estos listados estarán incluidos los usuarios mejor posicionados en la lista de espera después de tramitar las renuncias efectuadas en cada curso. El usuario que no renuncie expresamente a la plaza o plazas asignadas del curso dentro del plazo correspondiente tendrá la obligación de su pago.

El inicio de la temporada deportiva está previsto para el viernes dieciséis de septiembre con la puesta en marcha de más de ochenta cursos deportivos en los que se incluyen las siguientes disciplinas: Aquasuaves, Aquagym, Pilates, Balance, Zumba, Aeromix, Hipopresivos, Pilates para embarazadas, Bodytono, GAP, HIIT, ABD, Ciclo, Cardiotono, Pádel infantil y de adultos y todos los cursos de natación en sus distintas modalidades.

 

Para más información se puede acudir a las instalaciones de “El Mazo” o llamar al teléfono 941321044.