Please enable JS

NOTICIAS

img
08 Febrero 2021

David González García nuevo jefe de la Policía Local de Haro

David González García es el nuevo jefe de la Policía Local de Haro tras tomar posesión está mañana en la casa consistorial de su nueva responsabilidad. El recién nombrado subinspector jefe de la Policía Local jarrera releva en el cargo a Juan José López Davalillo que se jubila tras muchos años al servicio de todos los jarreros y jarreras.

La Alcaldesa de Haro, Laura Rivado, junto a los concejales Ángel Conde, Leopoldo García y Arantxa Carrero como representantes de los tres partidos que sustentan el equipo de gobierno han dado la bienvenida a David González y le han deseado el mayor de los éxitos en esta nueva andadura profesional en la ciudad de Haro.

Del mismo modo han agradecido, a Juan José López Davalillo, su implicación y dedicación en su trabajo así como los servicios prestados a todos los jarreros y jarreras durante tantos años.

David González García aprobó las oposiciones como policía en la ciudad jarrera en el año 2004 donde desarrolló parte de su carrera profesional hasta el año 2012, los últimos tres años como oficial. Tras nueve años en Logroño retorna a la ciudad de Haro como nuevo subinspector de su Policía Local.