Please enable JS

NOTICIAS

img
01 Junio 2023

Carlos Jean completa la oferta musical de la noche previa a la Batalla del Vino

La concejalía de Fiestas da a conocer la actuación del famoso DJ y productor musical Carlos Jean, tras el concierto de la banda de Manel Fuentes, la madrugada del veintinueve de junio en la plaza de la Paz de Haro.

Carlos Jean, reconocido DJ, productor y compositor, presentará un energético show repleto de éxitos llena pistas con su estilo único y su innovadora forma de mezclar, fusionando una gran diversidad de géneros. Su habilidad para fusionar ritmos y crear una atmósfera vibrante en cada una de sus actuaciones lo ha convertido en uno de los artistas más destacados de la escena electrónica en nuestro país en los últimos años.

La actuación de Carlos Jean, en la céntrica plaza de la Paz de Haro promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes en una de las noches festivas por excelencia de la Capital del Rioja. El artista español, conocido por su energía en el escenario y su capacidad para conectar con el público, ofrecerá un espectáculo cargado de ritmo y emociones.

La entrada será gratuita, al igual que el concierto previo de la banda de Manel Fuentes, por lo que se espera una gran asistencia de público que tendrá la oportunidad de sumergirse en la magia musical de este reconocido D´J. Carlos Jean es autor de éxitos musicales como "Mr. Dabada", "Get Down", "Lead the Way" y “Give me the Seventies”.