Please enable JS

NOTICIAS

img
22 Junio 2022

Apertura del plazo de inscripciones para la ludoteca de invierno

La Ludoteca Municipal de Haro abre el periodo de inscripciones para el servicio que prestará a partir del próximo quince de septiembre, en las nuevas instalaciones de Avenida de Juan Carlos I, destinado a niños y niñas de infantil y primaria.

Todas las personas interesadas pueden formalizar los trámites los días 24, 27, 28 y 30 de este mes en horario de diez y media de la mañana a doce del mediodía en las instalaciones municipales inauguradas por la alcaldesa de Haro, Laura Rivado y la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, el pasado mes de mayo.

En la actualidad la nueva Ludoteca Municipal de Haro acoge la ludoteca de verano en la que tomarán parte a lo largo los meses de verano doscientos niños y niñas hasta la finalización del servicio el veintinueve de agosto.

Tal y como subraya Andrea Gordo Ballujera, concejala de Educación del ejecutivo local, “estamos muy contentos con el funcionamiento del servicio en las nuevas dependencias. La ludoteca de verano se está desarrollando conforme a lo esperado y estamos convencidos que seguirá por el mismo camino durante los meses de otoño e invierno”.

 

Próximos eventos

    No hay próximos eventos actualmente.

Categorías
ARCHIVO DE NOTICIAS