Please enable JS

NOTICIAS

img
24 Marzo 2021

Andrea Gordo Ballujera entra a formar parte de la Junta de Gobierno

Andrea Gordo Ballujera, concejala responsable del área de Educación del Ayuntamiento de Haro entra a formar parte de la Junta de Gobierno del consistorio jarrero en sustitución de Saioa Larrañaga.

La edil, que continuará con sus responsabilidades al frente de la cartera de Turismo, abandona el órgano de gobierno por la necesidad de compatibilizar de una manera más eficiente su vida laboral con sus compromisos en la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Haro.

Saioa Larrañaga ha querido poner en valor y asegurar, “su firme compromiso con su cometido en la concejalía de Turismo durante estos dos años y que su labor al frente de la promoción turística de la Capital del Rioja no se verá afectada por este cambio”.

Esta modificación sobrevenida, por las circunstancias laborales de Larrañaga, no afecta al reparto de funciones de los distintos cometidos de cada uno de los concejales y todos ellos se mantienen al frente de sus delegaciones.

La Alcaldesa de Haro, Laura Rivado, ha trasladado su más sincero agradecimiento a Saioa Larrañaga por “el desempeño de sus funciones dentro de la Junta de Gobierno a lo largo de todo este tiempo”. De igual forma la primera edil ha manifestado su satisfacción “con la tarea desarrollada por la concejala de Turismo en una área que alberga una extraordinaria carga de trabajo y que está desempeñando con total efectividad y responsabilidad”.