Please enable JS

NOTICIAS

img
08 Mayo 2023

Abierto el concurso del Cartel de la Batalla del Vino Infantil 2023

El formato final tanto de presentación de trabajos como de impresión del cartel será de treinta centímetros de alto por cuarenta y dos centímetros de ancho (DIN A-3). El texto incluido en los trabajos deberá ser el siguiente: “Batalla del Vino Infantil Haro Capital del Rioja, Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro. 27 de junio de 2023”.

Podrán participar autores nacionales y extranjeros, con un máximo de una obra original e inédita y con edades comprendidas entre cuatro y diez años de edad (cumplidos antes del día 24 de junio de 2023). En las solicitudes debe constar la persona que ejerce como tutor.

El tema sobre el que tratará el cartel será la Batalla del Vino Infantil y la técnica de composición será libre. Las personas interesadas en participar, en este concurso, deben entregar sus trabajos hasta el diecisiete de mayo, en el Centro Municipal de Cultura, en horario de lunes a viernes, de nueve de la mañana a dos de la tarde. Para más información se puede llamar al 941 312 270 o remitir un mail a biblioteca@haro.org.

Los carteles se presentarán, montados en un soporte rígido, sin firma del autor y bajo un lema, que aparecerá escrito en la parte trasera del cartel. Adherido a la parte posterior deberá entregarse un sobre cerrado en cuyo exterior figure el lema y en su interior: nombre y apellidos del autor, domicilio, número de teléfono, datos identificativos del tutor y fotocopia del Documento Nacional de Identidad del tutor.

El fallo del Jurado Calificador se conocerá el jueves veinticinco de mayo y todas las obras presentadas serán expuestas en la Sala de Exposiciones, del Teatro Bretón de los Herreros de Haro, del veinticuatro al veintinueve de junio.

Se establecen los siguientes premios y/o galardones:

Un primer premio dotado con ciento cincuenta euros que se harán efectivos mediante un vale canjeable por material acorde con la edad en los comercios de la ciudad de Haro. Este diseño será seleccionado como el cartel anunciador de la Batalla del Vino Infantil que se celebrará el día 27 de junio de 2023. Y, además, un accésit al mejor diseño infantil que se concederá entre todos los diseños de niños de hasta cinco años de edad. Este accésit está dotado con cincuenta euros que se harán efectivos mediante un vale canjeable por material acorde con la edad en los comercios de la ciudad de Haro.

BASES EN EL SIGUIENTE  ENLACE Y ARCHIVO:

https://www.haro.org/recursos/noticias/fichero/fichero_6114.pdf


Ver archivo