Please enable JS

NOTICIAS

img
30 Agosto 2022

Ya pueden consultarse las listas provisionales de los cursos deportivos de la temporada 2022-2023

El área de Deportes del Ayuntamiento de Haro comunica la publicación de las listas provisionales de los cursos deportivos programados para el curso 2022-2023. Todos los detalles pueden consultarse en el enlace:

https://www.dropbox.com/s/8kr3p9ebgkzc375/LISTAS%20PROVISIONALES%202022-23.pdf?dl=0

Los interesados pueden efectuar la consulta con su número de usuario y las iniciales de su nombre y apellidos. La renuncia de plazas puede realizarse desde el día de hoy hasta el cinco de septiembre en la recepción de piscinas y también por correo electrónico en info@harodeporte.com. El impreso para efectuar este trámite está disponible en el enlace: https://acortar.link/JsvMhm

Las listas definitivas de admitidos se notificarán el doce de septiembre, día en el que abrirá el plazo de pagos que se extenderá hasta el dieciocho del mismo mes. El usuario que no renuncie expresamente a la plaza o plazas asignadas dentro del plazo correspondiente tendrá la obligación de su pago.

El inicio de la temporada deportiva está previsto para el viernes dieciséis de septiembre con la puesta en marcha de más de ochenta cursos deportivos. Para más información o consulta de las listas se puede acudir a las instalaciones de “El Mazo”, llamar al teléfono 941321044 y en www.harodeporte.com.