Please enable JS

NOTICIAS

img
23 Agosto 2021

Ya pueden consultarse las listas provisionales de los cursos deportivos

El Ayuntamiento de Haro, a través del área de deportes y la empresa concesionaria de la gestión de las instalaciones deportivas, comunica la publicación de las listas provisionales de admitidos para los cursos deportivos de la temporada 2021-2022. A partir de hoy y hasta el treinta de agosto se abre un plazo de renuncia y/o reclamaciones que deberán efectuarse en las instalaciones deportivas de El Mazo o a través del e-mail, info@harodeporte.com.

Las listas definitivas serán públicas el seis de septiembre, este mismo día se abrirá el plazo de pagos que se extenderá hasta el día quince. Así mismo, en ellas se incluirán los usuarios mejor posicionados en la lista de espera después de tramitar las renuncias de cada curso. El usuario que no renuncie expresamente a la plaza o plazas asignadas del curso dentro del plazo correspondiente tendrá la obligación de su pago.

El inicio de la temporada deportiva está previsto que tenga lugar desde la jornada del 16 de septiembre con la puesta en marcha de los distintos cursos ofertados. Para más información o consulta de las listas se puede acudir a las instalaciones de “El Mazo”, llamar al teléfono 941321044 y entrar en www.harodeporte.com.

Listados provisionales en el archivo abjunto:


Ver archivo