Please enable JS

NOTICIAS

img
07 Julio 2021

Ya pueden consultarse las listas de admitidos en la Escuela Municipal de Música

La lista se puede consultar en el Centro Municipal de Cultura, en horario habitual, de lunes a viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho de la tarde. Las preinscripciones quedarán formalizadas en el momento en el que se realice el pago correspondiente a cada una de ellas.

Los trámites de formalización de la matrícula, como informan desde el área de Cultura, así como el abono de los importes deberá realizarse en los quince días siguientes a la publicación de las listas de admitidos.

El abono fraccionado podrá efectuarse en dos periodos, el primero de ellos por el 100% de la matricula, estipulada en 12 euros, y el 50% del resto de conceptos presentando justificante de pago y aceptación de la inscripción en el plazo de 15 días desde la publicación de los listados.

El 50% restante deberá abonarse antes del 15 de diciembre. Una vez cumplido con estos procedimientos estará abonado el curso completo sin que exista derecho a devolución alguna ni reducción de las cuantías en caso de renuncia. El Ayuntamiento de Haro, únicamente, estaría obligado a la devolución de los importes en caso de no prestación del servicio.

Por segundo año consecutivo y como consecuencia de la pandemia se optará por la enseñanza instrumental individualizada manteniendo en todo momento la distancia de seguridad y siguiendo el protocolo de medidas preventivas frente a la COVID-19 dictadas por las autoridades.

La Escuela Municipal de Música de Haro es un centro formativo que cumple una función social y cultural dirigida a todos los ciudadanos a partir de los seis años, sin límite de edad y abierta a cualquier estilo o tradición musical. Los alumnos se forman en práctica instrumental y educación musical complementaria como teoría y lenguaje musical.

Para el próximo curso se ofrecerán enseñanzas de: flauta, oboe, fagot, clarinete, saxofón, piano, guitarra, trompa, trompeta, trombón, bombardino, tuba, batería y percusión y estará abierto a otras especialidades instrumentales como la familia de la cuerda, dependiendo de la disponibilidad y de un alumnado mínimo por especialidad.