Please enable JS

NOTICIAS

img
03 Octubre 2022

Ya pueden adquirirse las entradas y abonos para el Garnacha de Rioja

El XXV Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja, Haro Capital del Rioja, que levantará el telón el próximo ocho de octubre, abre este lunes el plazo de venta y reserva de entradas y abonos para asistir a cada una de las funciones que componen sus fases de aficionados y paralela.

La reserva y compra puede efectuarse en la Oficina de Turismo de Haro, ubicada en la plaza de la Paz, en horario de apertura. Como indican desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Haro, también pueden reservarse entradas sueltas desde el día tres de octubre para todo el público en el teléfono 941 31 22 70, pero la asignación de butacas y venta de entradas sueltas se llevará a cabo a partir del día siete del presente mes.

La taquilla del teatro abrirá una hora antes del inicio de las sesiones, las reservas no retiradas treinta minutos antes del inicio de la sesión correspondiente serán puestas a la venta. Media hora antes del inicio de cada espectáculo sólo se venderán entradas de la siguiente sesión.

Cada uno de los seis espectáculos de los días 8, 12, 29 de octubre y 1, 5 y 6 de noviembre, tienen un precio de seis euros cada uno de ellos para público en general y de cinco euros para socios C.A.B., estudiantes menores de veintiún años, miembros de familias numerosas, mayores de sesenta y cinco años, desempleados y discapacitados con discapacidad superior al treinta y tres por ciento y de tres para menores de catorce años. También existe la posibilidad de adquirir un abono para asistir a las seis obras por un importe de veinticinco euros que incluye la gala de clausura del día diecinueve de noviembre.

De cara a cada uno de los seis espectáculos de la fase paralela, los días 16 y 23 de octubre y 11, 13, 18 y 19 de noviembre, se establece un precio de cinco euros cada uno de ellos para público en general y de tres euros para abonados al certamen, socios C.A.B., estudiantes menores de 21 años, beneficiarios del carnet joven de la Rioja, miembros de familias numerosas, mayores de 65 años, desempleados y discapacitados con discapacidad superior al treinta y tres por ciento y de un euro para menores de catorce años.