Please enable JS

NOTICIAS

img
22 Mayo 2023

Ya están disponibles los bonos comercio “Lo Mejor de Haro” Otoño 2023

El Ayuntamiento de Haro, a través de su área de comercio, comunica que, desde este lunes veintidós de mayo, pueden descargarse los bonos descuento de la campaña de primavera de apoyo al sector comercial jarrero que tendrá lugar entre el veinticuatro y el treinta y uno de este mes.

ADHESIÓN DE LOS COMERCIOS:  el día 21 de noviembre hasta el 2 de diciembre (fin de campaña). Todos los comercios que deseen adherirse al Bono comerio "Lo Mejor de Haro" pueden hacerlo entre esas dos fechas. 

Su descarga, una unidad por DNI ya puede llevarse a cabo en la página web del Ayuntamiento de Haro hasta el día treinta y uno o hasta que se agoten. Como en ediciones anteriores se reservará un porcentaje de los mismo para todas aquellas personas que no dispongan de e-mail y que podrán retirar en el Vivero de Empresas y en la Oficina de Turismo.

Se podrá utilizar un bono para compras de más de treinta euros, dos en el caso de compras superiores a ochenta euros, tres bonos para adquisiciones por un importe superior a ciento cincuenta euros y, por último, podrán canjearse cuatro bonos en transacciones de más de doscientos euros.

La nueva convocatoria tiene una dotación económica de quince mil euros y será objeto de aplicación a todo el comercio minorista integrado por pymes y autónomos, que desarrolle su actividad en la ciudad de Haro y se encuentren incluidos en los epígrafes del CNAE que recogen sus bases reguladoras.

En total serán mil quinientos los bonos, de diez euros, que se ponen en circulación a través del mecanismo utilizado en convocatorias anteriores y tendrán validez, como medio de descuento en las compras, entre el veinticuatro y el treinta y uno de este mes en los establecimientos adheridos. Transcurrido dicho plazo los bonos quedarán sin efecto. La justificación, por parte de los establecimientos, de los bonos utilizados deberá efectuarse del uno al ocho de junio en las oficinas del Ayuntamiento de Haro.