Please enable JS

NOTICIAS

img
22 Noviembre 2022

Ya están disponibles las entradas y abonos de la fase oficial del Garnacha

El XXV Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja, Haro Capital del Rioja, que levantará el telón de su fase oficial este fin de semana, procede a la apertura del periodo de venta y reserva de entradas y abonos para asistir a cada una de las siete funciones que componen su fase profesional y a los distintos espectáculos de su fase paralela.

Con relación a las entradas individuales para asistir a cada una de las siete obras de la fase oficial, los días veintiséis y veintisiete de noviembre y los programados para las jornadas del seis, siete, ocho, nueve y diez de diciembre, el precio es de diez euros cada uno de ellos para público en general y de nueve euros para socios del Club de Amigos del Bretón (C.A.B.), categoría especial y menores de 12 años.

Respecto a la fase paralela, los espectáculos del tres y cuatro de diciembre tienen un precio de nueve euros cada uno de ellos para público en general y de seis euros para socios del C.A.B., categoría especial y menores de 12 años. Los ciudadanos interesados en asistir al concierto de Mocedades del día once de diciembre, el precio de la entrada es de doce euros para público en general y de diez para socios del C.A.B., categoría especial y menores de 12 años.

Por su parte, la asistencia a la clausura de la fase oficial del XXV Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja, el diecisiete de diciembre, tiene un precio de cinco euros en el caso del público en general y de tres para los socios del C.A.B., categoría especial y menores de 12 años.

En cuanto a los abonos para asistir a los once espectáculos de la fase oficial, el coste de conjunto de todos ellos es de setenta y cinco euros para socios del C.A.B, categoría especial y menores de 12 años y de ochenta euros para público en general.

El plazo de venta y reserva de abonos estará abierto desde el día veintidós de noviembre para socios C.A.B y desde el veinticuatro del mismo mes para todos los públicos. Los trámites pueden realizarse los lunes en las dependencias municipales de Cultura, en el Palacio de Bendaña, y el resto de los días en la Oficina de Turismo, en horario de apertura, hasta el 25 de noviembre de 2022, incluido.

Las entradas simples se pueden reservar desde el día veintidós de noviembre para socios del C.A.B y desde el veinticuatro para todo el público en el teléfono 941 31 22 70 del área de Cultura, pero la asignación de butacas y venta de entradas sueltas se llevará a cabo a partir del veintiocho de noviembre en la Oficina de Turismo, excepto para los espectáculos del veintiséis y veintisiete de noviembre.

La taquilla del teatro abrirá una hora antes del inicio de las sesiones y las reservas no retiradas treinta minutos antes del inicio de la sesión correspondiente serán puestas a la venta. Media hora antes del inicio de cada espectáculo sólo se venderán entradas de la siguiente sesión, excepto los días veintiséis y veintisiete de noviembre que sólo se venderán para las funciones de esas mismas jornadas.