Please enable JS

NOTICIAS

img
12 Mayo 2021

Una nueva emprendedora se instala en el Vivero de Empresas de Haro

La jarrera Inmaculada Barquín inicia su carrera profesional en el Vivero de Empresas de la ciudad de Haro emprendiendo su actividad como agente de seguros. Como afirma la empresaria de 33 años, madre de una niña de tan sólo tres, “la misión de esta empresa será ofrecer un asesoramiento directo a los clientes sobre las distintas formas y posibilidades de hacer frente a los riesgos por medio de distintos tipos de seguros”.

Barquín señala que, “ofrecerá una alternativa de asesoramiento próximo, ajustado a las necesidades de todos sus clientes que no están dispuestos a contratar una póliza de seguros a una compañía directamente y buscan un estudio personalizado de las diferentes opciones que existen en el mercado”

La emprendedora jarrera subraya estar, “muy contenta con mi etapa de mujer emprendedora. Me he formado y he estudiado para poder asesorar a los clientes como agente de seguros y brindar un servicio de calidad y confianza”.

Inmaculada Barquín agradece todas las facilidades que le ha brindado el Ayuntamiento de Haro para impulsar este proyecto, “estoy muy contenta de la oportunidad que me otorga el ayuntamiento de mi ciudad de poder desarrollar la actividad en un lugar adecuado y acondicionado para ello. Esta oportunidad de autoempleo había que aprovecharla”.

Recordemos que el Vivero de Empresas de Haro dispone de despachos con superficies comprendidas entre los nueve y los once metros cuadrados, aproximadamente, y dotados con mobiliario e infraestructuras de iluminación, electricidad, calefacción y comunicaciones. También existen otras instalaciones de uso común como la sala de reuniones que cuenta con una superficie de 11 metros cuadrados.

Desde el equipo de gobierno se muestran “muy satisfechos de que mujeres emprendedoras como Inmaculada Barquín puedan hacer realidad sus ideas e impulsar sus empresas desde unas instalaciones que fueron ideadas para fomentar la génesis de iniciativas como la suya”.