Please enable JS

NOTICIAS

img
18 Enero 2023

Una delegación de Haro asiste desde hoy a FITUR

Una delegación jarrera encabezada por la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, a la que acompañan el concejal de Cultura, Leopoldo García y la concejala de Educación y Festejos, Andrea Gordo Ballujera, participa desde la jornada de hoy en la Feria Internacional de Turismo que ha comenzado en Madrid.

Saioa Larrañaga destaca que “desde el departamento de turismo está todo preparado para participar en la Feria Internacional de Turismo que arranca en la capital de nuestro país con la actividad previa a la pandemia”. Para la edil municipal “tras un 2022 muy positivo en cifras de turistas en nuestro municipio, estamos de nuevo ante la oportunidad de mostrar al mundo todos los atractivos de la Capital del Rioja y establecer contactos con distintos agentes del sector turístico”.

Entre los aspectos a destacar, declara la concejala de Turismo, “a lo largo de estos días presentaremos de manera oficial algunos de los eventos más singulares que tendrán lugar en Haro a lo largo de todo este año”.

Asimismo, como destaca la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, “este año será el de la puesta en servicio de un nuevo recurso turístico para la ciudad a partir de esta próxima primavera y que presentamos en FITUR en la edición de 2021”.

Desde el Ayuntamiento de Haro se informará de distintos aspectos relacionados con su participación en esta Feria Internacional de Turismo de Madrid, que se desarrolla en IFEMA, y que reúne a los agentes más importantes del sector a nivel mundial.