Please enable JS

NOTICIAS

img
01 Octubre 2021

Un homenaje al compositor Emilio Cebrían y la música de Broadway presentes en el próximo concierto de la Banda Municipal

La Banda Municipal de Música de Haro continúa este fin de semana con su gira de conciertos por distintos puntos de la ciudad. En concreto este próximo domingo tres de octubre una nueva actuación, desde la una de la tarde, en el “Panteón de los Liberales” ubicado en Avenida Bretón de los Herreros junto a la Basílica de Nuestra Señora de la Vega.

Tras los éxitos obtenidos en los conciertos ofrecidos en Avenida de La Rioja y en el parque ubicado entre las calles Fernández Ollero y la peatonal Luis Cernuda, los dos últimos fines de semana, con notable presencia de público, la banda de música jarrera volverá a cautivar a sus fieles seguidores con un nuevo y cuidado compendio de obras y estilos musicales.

El programa, diseñado por su director Ricardo Chiavetta, incluye una primera parte dedicada al compositor D. Emilio Cebrián, conocido y prolífico autor en el mundo de las bandas de música por repertorio, como homenaje en el día de su fallecimiento, un 3 de octubre de 1943.

Los amantes de la música tradicional para banda disfrutarán de famosos y reconocibles pasodobles del autor toledano y de poemas sinfónicos, uno de ellos con especial referencia la vendimia. El concierto se completará con una mención al musical de Broadway y música original para orquesta de viento y percusión.