Please enable JS

NOTICIAS

img
23 Junio 2020

Todo preparado para las Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro 2020

La toma de posesión de los Regidores Síndicos 2020 y el disparo del cohete serán retransmitidos a través del facebook del Ayuntamiento.

Mañana miércoles 24 de junio dará comienzo una edición muy especial de las Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro, marcadas por la crisis del coronavirus, en las que una gran mayoría de los actos programados irán destinados al público infantil en reconocimiento al esfuerzo y comportamiento que demostraron los jarreros y jarreras más pequeños durante todo el confinamiento.

El primero de ellos, lleno de respeto y simbolismo, tendrá lugar medía hora antes del lanzamiento del disparo anunciador, que este año de manera extraordinaria no se realizará desde el balcón del ayuntamiento. Ambos eventos serán retransmitidos a través del facebook del Ayuntamiento de Haro.

A las 11:30 se desarrollará la toma de posesión de la Vara de Mando del Ayuntamiento de Haro por parte de, Ana Gloria Eguren, Esther Sáez de Benito y Javier Casalduero, Regidores Síndicos 2020, de la mano de su antecesora en el cargo Lidia Teresa Arrieta, Regidora Síndica 2019. Los tres sanitarios ejercerán su cargo en representación y como homenaje a todos los héroes que han luchado en primera línea contra el coronavirus a lo largo de los últimos meses.

El programa del día se completa con animación musical que irá cambiando de ubicación por distintos puntos de la ciudad, en pases de 12.15 y 20:30 de la tarde a cargo de los grupos Nowhere Plan y Wilma. A las 18:00 se desarrollarán 3 sesiones, con aforo limitado, del espectáculo infantil “Polilla y Alcanfor” en la Plaza Garras. A las 19:30, en la Parroquia de Santo Tomás y organizado por la Cofradía de San Felices, las solemnes vísperas en honor al Santo Patrón de Haro, también con acceso limitado y regulado. El día finalizará con la primera de las sesiones del Autocine, en el aparcamiento junto al campo de hierba artificial de El Ferial, donde tendrá lugar la proyección de la película Grease.

Todos las actividades se llevarán a cabo respetando las medidas de seguridad en vigor decretadas por las autoridades sanitarias.

Programa Fiestas 2020