Please enable JS

NOTICIAS

img
04 Enero 2022

Todo listo para recibir en Haro a los Reyes Magos de Oriente

La jornada se iniciará a las once y media de la mañana con la recepción que los Magos de Oriente ofrecerán a todos los jarreros en el Estadio Municipal de Deportes de El Mazo. En esta ocasión, al contrario de lo que ocurriera el año pasado, no será necesaria entrada para acceder a la instalación deportiva municipal hasta completar el aforo. Las puertas del recinto se abrirán a las once menos cuarto de la mañana, cuarenta y cinco minutos antes del inicio de las actividades programadas.

Como antesala a la aparición de sus Majestades, el área de Festejos ha preparado un espectáculo musical para toda la familia. Con posterioridad, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán al recinto en una carroza dotada de tres tronos para saludar a todos los asistentes y ofrecer su mensaje institucional.

Por la tarde, se producirá el desfile de la carroza real por las calles de la ciudad jarrera que dará inicio a las seis y media y discurrirá por el recorrido habitual para que los niños y niñas del municipio puedan saludar a los tres Reyes Magos

Desde la organización se señala que es obligatorio respetar las normas sanitarias vigentes durante la recepción oficial en el estadio de deportes. Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, así como el lavado de manos con gel hidroalcohólico y se deberá respetar la distancia de seguridad durante el acceso y abandono de la instalación municipal. Para evitar aglomeraciones se ruega seguir las indicaciones del personal responsable durante todos los actos programados.