Please enable JS

NOTICIAS

img
31 Marzo 2022

Tiritirantes acerca la magia del circo al Teatro Bretón de los Herreros de Haro

La compañía de circo y teatro Tiritirantes, que en sus montajes combina técnicas circenses, de magia y clown, ofrece este fin de semana, a las siete de la tarde, en el Teatro Bretón de los Herreros de Haro su espectáculo infantil y familiar “A su Servicio” incluido en el Circuito Escénico de la Rioja.

Se trata de una propuesta escénica donde el humor, el circo y la magia complementan a dos personajes muy singulares, Birly y Birloque. El show gira entorno al Gran Hotel Paraíso, un hotel venido a menos que fue referente de glamur y lujo en su época dorada y hoy en día solo le quedan sus dos trabajadores, Birly y Biloque.

Ambos protagonizan un espectáculo dinámico y divertido en el que subirán en escaleras y monociclos imposibles, harán apariciones y desapariciones mágicas y malabares peculiares, todo ello con música en directo. La propuesta comenzará a las siete de la tarde al precio de 3€ para el público en general, 1€ para socios del Club de Amigos del Bretón.

La compañía Tiritirantes comenzó su andadura en el año 2004 con la unión artística de Jacinto Cienfuegos y Oscar Ortiz, ambos formados en diferentes escuelas de circo, teatro y magia; en el 2007 se une a la compañía Marta Luna, también formada en escuelas de circo y especializada en disciplinas aéreas.

La programación de cara al fin de semana se completa con la proyección de dos películas en la jornada del domingo, a las cinco de la tarde en sesión infantil Spider-Man: No Way Home y a partir de las ocho de la tarde cine de estreno con Código Emperador.