Please enable JS

NOTICIAS

img
26 Enero 2023

¡Tenemos una plaza para ti! Ven a hacer música con nosotros.

El Ayuntamiento de Haro comunica la existencia de plazas disponibles en la Escuela Municipal de Música y en este sentido realiza un llamamiento a aquellos ciudadanos que deseen adquirir formación musical en este servicio municipal.

Bajo el lema “¡Tenemos una plaza para ti!. Ven a hacer música con nosotros” se invita a todos los interesados en formar parte de la familia de la Escuela Municipal de Música de Haro a descubrir las ventajas de la música

Tras el éxito de La Ronda Navideña celebrada por las calles de Haro, la pasada navidad, varios padres e interesados se han puesto en comunicación con la dirección de la Escuela Municipal para mostrar su interés y preguntar por la disponibilidad de plazas.

En este sentido, desde el área de Música del Ayuntamiento de Haro se informa que aunque el período de inscripción finalizó, todavía quedan algunas plazas disponibles dependiendo de la especialidad ; viento-madera, viento-metal y percusión, y las edades.

Si no se tiene claro cuál es tu instrumento favorito o por cuál optar, desde la propia escuela realizarán el asesoramiento y orientación adecuados. Además existe la posibilidad de acceder a formación en Música y Movimiento e Iniciación enfocada en niños y niñas de cuatro a siete años. Para todo ello debe rellenarse la Instancia de inscripción y enviarla. Cualquier consulta o duda se puede realizar mediante un correo electrónico a musica@haro.org.

La instancia recoge las bases y cláusulas de la convocatoria que, tras ser debidamente cumplimentada, puede entregarse enviando la primera página del documento (escaneada o fotografía nítida) por correo electrónico a musica@haro.org

ACCEDE A LA INSTANCIA EN EL ARCHIVO

https://www.haro.org/recursos/noticias/fichero/fichero_5815.pdf

La Escuela Municipal de Música de Haro es un centro formativo que cumple una función social y cultural dirigida a todos los ciudadanos, a partir de los 4 años sin límite de edad, abierta a cualquier estilo o tradición musical.