Please enable JS

NOTICIAS

img
19 Julio 2022

“Tarde a la italiana” con la Banda Municipal de Música de Haro

Dentro del ciclo de conciertos enmarcados en la programación cultural de este verano de 2022, la Banda Municipal de Música de Haro actuará este jueves desde las ocho y media de la tarde en Avenida de la Rioja en la línea de acercar la cultura a distintas áreas del municipio jarrero.

La primera parte del concierto representará un recorrido por distintas melodías italianas, adaptaciones compuestas por el director titular de la formación, Ricardo Chiavetta, junto a óperas de Verdi, canciones de películas italianas, temas de Andrea Bocelli, y un tributo a “Los Tres Tenores” con canciones de siempre.

Durante la segunda mitad de la actuación la Banda Municipal de Música de Haro rendirá un homenaje, en su aniversario, al compositor y pianista Alan Menken. El estadounidense es conocido sobre todo por haber compuesto la música de numerosas películas producidas por Disney como La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdín, Pocahontas, El jorobado de Notre Dame y Hércules, entre otras. Gracias a todo ello ha sido galardonado con un total de ocho premios Óscar y ha sido nominado en diecinueve ocasiones.