Please enable JS

NOTICIAS

img
19 Mayo 2022

Rivado y Zabala suscriben el convenio de financiación de la reforma de las escaleras de la Ermita de San Felices

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, y el prior de la Cofradía de San Felices de Bilibio, Jorge Zabala Fernández, han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual el Ayuntamiento de Haro aporta diez mil euros para la reforma y rehabilitación del tramo de escaleras de acceso a la Ermita de San Felices, ubicada en los Riscos de Bilibio.

La rúbrica del convenio de colaboración, cuyas obras se abordarán en la segunda mitad de septiembre con un plazo de ejecución de treinta días, se ha producido en las instalaciones de la Ermita en honor a San Felices de Bilibio, patrón de Haro, en el día de hoy. La primera edil asegura que nos encontramos “ante una obra muy necesaria en un emplazamiento de alto significado para todos los jarreros”.

Por su parte, el prior de la Cofradía de San Felices ha agradecido la sensibilidad del ejecutivo jarrero para una actuación que, servirá para facilitar el acceso a este rincón tan relevante para la cofradía y querido por todos los devotos del Santo y ciudadanos en general”.