Please enable JS

NOTICIAS

img
16 Febrero 2023

“Recuerdos de Carnaval”, la próxima cita con la Banda Municipal de Música de Haro

La Banda Municipal de Música de Haro ofrecerá un nuevo concierto, dentro de su programación anual, en la jornada del domingo veintiséis de febrero, a la una de la tarde, en el Teatro Bretón de los Herreros de la ciudad.

Con la dirección de su director, Ricardo Chiavetta, y con el nombre de “Recuerdos de Carnaval”, la laureada protagonizará una sesión en la que ofrecerá un heterogéneo repertorio que mostrará su gran versatilidad.

En esta ocasión, será mucho más dinámico y divertido y completamente distinto al ofrecido en los últimos conciertos en la Parroquia, y estará compuesto por diversos estilos y la perspectiva del Carnaval de autores como: Jobim, Zequinha de Abreu, Vlak, Bernstein, Morricone, Khachaturian, Sparke y Manilow.

Como guiño al “Carnaval del Vino” que este año centra su temática en “El Lejano Oeste”, estarán presentes algunas de las más afamadas Bandas Sonoras Western como, “El Bueno, el Feo y el Malo”, “Érase una vez en el Oeste” o “Los siete Magníficos”.
Otra parte de la cita con la Banda Municipal de Música de Haro tendrá como protagonista, la visión de distintos compositores sobre el carnaval, tomando como eje central Brasil, fuente inspiradora de esta fiesta universal. Será una jornada con un registro muy diferente al que conocen los seguidores de la agrupación jarrera que, con su reaparición, ante el público en el Teatro Bretón, harán disfrutar una vez más de la música en directo.