Please enable JS

NOTICIAS

img
19 Octubre 2023

PUERTA 13, UN FIN DE SEMANA DE MIEDO.

PUERTA 13 . edición

Pasaje del terror llevado a cabo por el Centro juvenil del Ayuntamiento de Haro, junto al Consejo de la Juventud de Haro y el grupo artistico Bilibium ,con la colaboración del Ayuntamiento de Haro y Gobierno de La Rioja a través del Instituto Riojano de la juventud, ademas de otros colaboradores particulares y empresas como Valoriza, Vargas, Muebles Guerra, Toldos Villacian, CAT Airsoft La Rioja.

Historia.

La primera edición fue el 2014 con el nombre de Pasaje del terror, y posteriormente siguieron 7 ediciones más con los nombres: Hotel del Pánico, El Secreto de la Biblioteca, Conventus , Sanatorio Maldito, El último pasaje ,Pánico en el coso e Inframundo

Actividad

Se desarrollará por tercera vez en la plaza de toros de Haro donde el año pasado acudieron unas 2.300 personas.

Se recreará una casa del terror con diferentes pasillos y estancias donde se accederá a situaciones, personajes y escenarios de terror.Este año se contará con 14 espacios tematizados dentro del pasaje.

Dicho recorrido se realizara con una duración aproximada de 10 minutos.

En dicho pasaje participarán unos 40 personajes en su mayoría jóvenes participantes del centro juvenil municipal ademas de otros pertenecientes al grupo de teatro bilibium, consejo de la juventud y particulares para dar vida al pasaje.

Durante los días de la función habrá grupo de animación en la entrada y aledaños de la plaza de toros .

El precio de la entradas es de 2 € que recaudará el Consejo de la Juventud y será donado íntegramente a las asociaciones . ARDEM ( Asociación riojana de esclerosis múltiple) y ARPA Autismo Rioja .Dichas entradas emitidas por el Consejo de la juventud se podrán recoger en el Centro juvenil Municipal sito en el edificio del Banco de España a partir del 19 de octubre a la tarde en horario de 17.30 a 20.30 h .

Días y Horario

Los pases serán cada 10 minutos y entrarán 4 grupos por pase. (8personas máximo por grupo)

Dia 28 de octubre, sábado en horario de 19 a 21,30h y de 10,30 a 1h Dirigido a jóvenes y adultos. Grupos de 8 personas máximo .

Dia 31 de octubre, martes en horario de 18h a 21. Dirigido a niños/as de Primaria y familias. Grupos de 8 personas incluido adultos que vayan con ellos. Obligatorio un adulto mínimo en cada grupo de niños/as.

Día 31 de octubre, martes de 22h a 1h. Dirigido a jóvenes y adultos. Grupos de 8 personas

Día 1 de noviembre, martes en horario de 12 a 14 h. Jornada de puertas abiertas.