Please enable JS

NOTICIAS

img
02 Junio 2022

Primer concierto de la Banda Municipal de Música de Haro de junio

El primer domingo del mes de junio llega con una nuevo concierto de la Banda Municipal de Música de Haro que se producirá a la una de la tarde en la Plaza de la Paz de Haro.

El programa de esta semana vuelve a repetir la propuesta conocida como “Conciertos a la Carta” y su repertorio, preparado por el director Ricardo Chiavetta, estará compuesto por propuestas realizadas por los espectadores a través de sus peticiones.

En esta ocasión, se da un giro de ciento ochenta grados y contará con una variada selección de temas pop rock de grupos como: Middle of the Road, Beatles, Creedence Clearwater Revival, The Mamas & The Papas, Sir Douglas Quintet, Steam y Tony Christie.

También sonarán melodías de películas tan conocidas como Cazafantasmas, Oficial y Caballero o Pretty Woman y una gran selección de Bossa Nova del maestro Carlos Jobim, de entre las que destaca “La chica de Ipanema”, además de grandes temas del guitarrista Carlos Santana.

Esta forma de programación, como destaca Chiavetta, “da la posibilidad de escuchar en un mismo concierto una gran variedad de estilos y autores, resultando una velada amena y entretenida”.

 

Próximos eventos

    No hay próximos eventos actualmente.

Categorías
ARCHIVO DE NOTICIAS