Please enable JS

NOTICIAS

img
27 Noviembre 2020

Pasión Vega inaugura la edición XXIII del Certamen Garnacha de Rioja

La artista presenta en el Bretón jarrero los temas incluidos en su gira "Todo lo que tengo"

La actuación de Pasión Vega, dentro de la fase paralela, subirá el telón del XXIII Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja en su tramo profesional. La artista, madrileña de nacimiento y malagueña de corazón, ofrecerá sobre la tarima del teatro jarrero el repertorio de canciones que compone su gira “Todo lo que tengo”. Un compendio de trece bellos temas en los cuales la interprete se sumerge en Iberoamérica y regala al espectador un concierto impregnado de color, pureza y sensibilidad acompañada del sonido de un piano.

Pasión Vega, desde muy pequeña y al abrigo del cariño que sus padres vivió bajo la influencia del amor que le inculcaron por todas las músicas el mundo. Pasión Vega destaca por su extraordinaria voz, bella y expresiva que le hizo ganar una multitud de concursos a los que se presentó durante su adolescencia.

Desde el año 2002, en el que edita su primer álbum a nivel nacional “PASIÓN VEGA”, su fama alcanza niveles mundiales lo que le ha permitido colaborar con artistas de talla internacional como Joan Manuel Serrat, Miguel Poveda, India Martínez, etc. en los principales escenarios.

Incluso celebridades como Antonio Banderas han llegado a definir su voz como “La voz de la Seda”, en la colaboración que el actor realizó junto a la cantante española para su disco “La Reina del Pay Pay” en el año 2006. Pasión Vega es una artista comprometida y siempre rodeada de grandes profesionales, motivo por el cual nunca defrauda a su público.

Ahora, Pasión Vega, después de actuar por los principales teatro de España, como el Teatro Real de Madrid, el Gran Liceo de Barcelona o el Teatro de la Maestranza de Sevilla, se presenta en el Teatro Bretón de los Herreros de Haro para traer parte de su arte al escenario jarrero, inaugurando la XXIII edición del Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja, Haro 2020.