Please enable JS

NOTICIAS

img
10 Junio 2021

Once establecimientos participan en la campaña “Cómete Haro”

La campaña de apoyo a la hostelería “Cómete Haro”, ideada por el Ayuntamiento de Haro, contará con la participación de 11 establecimientos de la ciudad. Con un presupuesto de 5.000 euros y la emisión de 1.000 bonos, por valor de cinco euros, se desarrollará entre el 15 y el 30 de junio de este mes.

Los establecimientos que participarán son: Bar Beethoven, Los Paraguas, Café Liceo, Arrope, Bar Pasadizo, Cafetería el Mazo, Bar Sfera, Bar Entrecopas, Kebaj Estambul, Bar La Geria y Karma.

Los bonos serán entregados por los establecimientos participantes, a sus clientes, tras realizar una consumición mínima de 15 euros. Este bono podrá ser utilizado por el consumidor en la siguiente compra que realice, con un mínimo de 15 euros, en cualquiera de los once bares que toman parte en la campaña. En ningún caso, los bonos podrán ser canjeados por dinero en metálico ni acumular varios de ellos en la misma consumición.

Cómete Haro” es una continuidad de las políticas del consistorio jarrero en apoyo a los sectores más afectados por la crisis de la Covid-19 como son el comercio y la hostelería. Este movimiento se suma a los ya realizados en otoño de 2020 y primavera de este año conocidos como bonos al comercio “Lo Mejor de Haro” y a otras iniciativas como la eliminación de las tasas de terrazas y basuras o la concesión, a fondo perdido, de los 500 euros por establecimiento pertenecientes a la Bolsa de Ayudas Única.