Please enable JS

NOTICIAS

img
15 Mayo 2023

Nuevo éxito dominical de la Banda Municipal de Música de Haro en la plaza de la Paz

Este pasado domingo, en la víspera del la festividad de San Isidro, la Banda Municipal, bajo la dirección de su titular Ricardo Chiavetta, ofreció un concierto memorable en la plaza de la Paz.

El evento, dedicado a San Isidro labrador y en honor a los agricultores, ingenieros y técnicos agrícolas que celebran su patrón, cautivó al público presente con un repertorio especialmente seleccionado para la ocasión.

El concierto, titulado "De Haro a Madrid", destacó las melodías emblemáticas y icónicas de la zarzuela y la música castiza madrileña. Obras como "La kermés de Las Vistillas", "La Revoltosa", "¡Viva Madrid!", "La Gran Vía" y "El Barberillo de Lavapiés" deleitaron a todos los asistentes.

El público, entusiasmado por las brillantes interpretaciones, aplaudió con entusiasmo cada una de las intervenciones de la Banda Municipal. Las flautas, saxofones, clarinetes, trompetas y trombones crearon una atmósfera musical excepcional, en la céntrica plaza jarrera, transportando a todos los presentes a través de los sonidos de nuestra querida banda de música a Madrid.

El concierto fue un homenaje a la cultura y tradiciones de Madrid, celebrando la figura de San Isidro labrador y reconociendo la labor de los agricultores y profesionales agrícolas. La Banda Municipal demostró una vez más su talento y compromiso con la música, brindando una experiencia inolvidable para todos los asistentes.