Please enable JS

NOTICIAS

img
27 Abril 2021

Nuevo cambio de direcciones en el entorno del nuevo Mercadona

La Policía Local de Haro informa de los nuevos cambios en el sentido de la circulación, que entrarán en vigor este miércoles 28 de abril, en el entorno del que será el nuevo supermercado Mercadona y que afectará a las calles, Tirón, Tenerías, Arsenio Marcelino Salazar y José María Bacigalupe.

La modificaciones, que serán definitivas, se establecen con el fin de facilitar el tránsito tanto vehicular como peatonal a los usuarios y vecinos de la zona mencionada y a todos los ciudadanos en general. El proceso comenzará este miércoles con el cambio de señalización vertical y con posterioridad, cuando la climatología lo permita, se procederá al pintado de la señalización horizontal. Tras todo este procedimiento el sentido de la circulación de las calles afectadas quedarán de la siguiente manera:

Calle Portugal: El tránsito continuará siendo de entrada.

Calle Tenerías: Se accederá en sentido de oeste a este, desde la calle Portugal hasta la calle Tirón, donde habrá una señal de STOP. Hasta que finalice la obra, desde esta calle no se podrá girar a la izquierda hacia la calle Arsenio Marcelino Salazar debido a los trabajos de urbanización que se ejecutarán en la misma.

Calle Tirón: El acceso seguirá efectuándose desde calle Virgen de la Vega hacia la Avenida Ingenieros del MOPU y viceversa. Estará prohibido el acceso a calle Tenerías y sólo se permitirá la entrada a la calle José María Bacigalupe.

Calle José María Bacigalupe: La tráfico circulará en sentido de este a oeste, se accederá por calle Tirón y se saldrá por calle Arsenio Marcelino Salazar, teniendo que girar obligatoriamente a la derecha para salir a la Avenida Ingenieros del MOPU.

Calle Arsenio Marcelino Salazar: Hasta el final de obra, estará cortado el tramo entre calle Tenerías y José María Bacigalupe, tras su finalización se convertirá en calle transitable en ambos sentidos.