Please enable JS

NOTICIAS

img
10 Mayo 2022

Nueva jornada de trabajo para profesionales del sector turístico de Haro

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Haro convoca a todos los profesionales del sector turístico de la ciudad a una nueva jornada de trabajo enfocada en la estrategia turística de la Capital del Rioja.

Como subraya la concejala delegada del área, Saioa Larrañaga, pretendemos celebrar este tipo de sesiones con cierta continuidad con el objetivo de afrontar los distintos aspectos de la estrategia turística de nuestro municipio y siempre contando con la participación y las aportaciones de los profesionales de Haro”.

En esta ocasión, la reunión se centrará en los canales de venta de interés de Haro como destino turístico, también, se planteará la necesidad de potenciar, o no, una plataforma de comercialización y cuales han de ser las estrategias de difusión y/o divulgación on-line y off-line, además de contemplar la utilización de otros soportes como productos audiovisuales, folletos entre otros recursos.

La jornada de trabajo, exclusivamente dirigida a profesionales, está convocada para las diez de la mañana del miércoles dieciocho de mayo en la sala Faro del Palacio de Bendaña. Los empresarios, autónomos y empresas interesados pueden confirmar la asistencia en el siguiente enlace:

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdJ2Edon1OBDIxVAuL7RfVr_OgKF4lObrwOsk8ZLkTGVXCh6w/viewform