Please enable JS

NOTICIAS

img
16 Septiembre 2022

Nueva actuación de la Banda Municipal de Música de Haro

La Banda Municipal de Música de Haro, tras participar activamente en los distintos actos inmersos en las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Vega, ofrece este domingo un concierto compuesto por distintas piezas musicales británicas reconocidas por el gran público.

La actuación, perteneciente al calendario oficial programado para el presente año, tendrá lugar en el quiosco de la plaza de la Paz desde la una de la tarde y en ella la banda dirigida por el director titular Ricardo Chiavetta, motivada por la la actualidad que llega desde Gran Bretaña, ofrecerá un repertorio de obras de compositores y grupos británicos con temas sinfónicos, bandas sonoras de películas y bandas del pop de hoy y siempre.

Los asistentes escucharán entre otras, las famosas marchas “Pomp and Circunstance” del compositor Edward Elgar, algún fragmento de la suite orquestal “Los Planetas” de Gustav Holst y canciones de Elton John, Tim Rice y grupos míticos como The Beatles, Queen o Coldplay. Un recorrido heterogéneo que hará, como destacan desde la Banda Municipal de Música que, “el público disfrute en familia, una vez más, de la música”.