Please enable JS

NOTICIAS

img
23 Junio 2022

Nuestros mayores ya están en Fiestas

La alcaldesa de Haro, junto a la Jarrera Mayor, Laura Mediavilla, las Jarreras Infantiles y el concejal de Obras, Ángel Conde, la concejala de Igualdad, Arantxa Carrero, la concejala de Comercio, Ana Rosales y el concejal de Servicios Sociales, Guillermo Castro, se han acercado hasta los tres centros de la ciudad para participar en la inauguración simbólica las Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro 2022 junto con los residentes, trabajadores y usuarios de los mismos.

Laura Rivado les ha felicitado las fiestas, en representación de toda la ciudad y se ha dirigido a todos ellos con palabras de “ilusión por la llegada de unas fiestas muy esperadas por todos tras dos años muy difíciles de pandemia”. La primera edil les ha transmitido que “serán unos días muy emocionantes al recordar a muchas personas y momentos vividos en los últimos años pero que la alegría ha de ser la protagonista para vivir estos días con la familia y los amigos”.

En primer lugar, la comitiva se ha desplazado hasta el Hogar Madre de Dios, ambientado con música festiva, donde ha podido comprobar los carteles de fiestas elaborados por los más mayores que decoran el centro y de forma simbólica se ha lanzado “el chupinazo”. A continuación, se han repartido libros oficiales de las Fiestas y se han proclamado los Jarreros Senior 2022 de la residencia, galardón que ha recaído en Begoña Martín e Hipólito Abaigar.

Tras charlar con los residentes, la regidora municipal se ha desplazado, junto con otros ediles del ejecutivo, hasta “Los Jazmines” donde ha podido felicitar las fiestas a los más mayores y a los trabajadores del centro. También se han repartido pañuelos y Libros de las Fiestas tras otro lanzamiento de cohetes por parte de la jarrera infantil y sus damas.

La última visita ha tenido lugar en el Centro de Día, ubicado en el edificio del Banco de España.

Próximos eventos

    No hay próximos eventos actualmente.

Categorías
ARCHIVO DE NOTICIAS