Please enable JS

NOTICIAS

img
22 Julio 2021

Miki Núñez llega a Haro con mucha ilusión y “una actuación muy especial”

Esto es Haro Capital del Rioja” encara su segundo fin de semana con tres actuaciones muy destacadas, al monólogo de El Sevilla este viernes 23 de julio se suma la actuación de Ara Malikian el domingo 25 y el Show Case exclusivo que ofrecerá el eurovisivo Miki Núñez este sábado 24 desde las nueve y media de la noche.

El artista catalán, que llega de la mano de Europa FM, se subirá al escenario de la Plaza de Toros “El Coso” de Haro para presentar su nuevo disco, ‘Iceberg’, en una cita única y gratuita que acerca el pop más fresco y el talento del joven interprete al municipio jarrero. Una hora antes, actuará el artista riojano Jorge García. Las últimas invitaciones para el evento pueden conseguirse en el Centro Municipal de Cultura de Haro (Palacio de Bendaña. C/San Martín 1) y en la Oficina de Turismo (Plaza de la Paz 1).

El concierto contará con un aforo limitado y con todas las medidas de seguridad sanitarias necesarias para vislumbrar, una vez más, que la cultura es segura.

Miki Núñez se dio a conocer en la academia de ‘OT 2018’, de donde salió para convertirse en el representante de España en el Festival de Eurovisión 2019, con la canción “La venda”. Tras su paso por el concurso, en septiembre de 2019, publicó su primer álbum, ‘Amuza’, que le llevó de gira por toda España. Un año más tarde, en noviembre de 2020, llegó su segundo trabajo discográfico, ‘Iceberg’. El disco incluye éxitos como ‘Me vale’, un tema que también lanzó durante la pandemia. El pasado mes de abril recibió dos discos de oro y dos de platino.