Please enable JS

NOTICIAS

img
10 Mayo 2022

Más de 250 personas participan en la encuesta sobre el autobús urbano

Finalmente han sido más de doscientos cincuenta los ciudadanos que han participado en la encuesta promovida por el Ayuntamiento de Haro para conocer su opinión respecto a la próxima entrada en funcionamiento del autobús urbano.

La encuesta que podía realizarse on-line, por medio de un enlace, y a través de los impresos puestos a disposición de las personas sin posibilidad de conexión a la red, en el Vivero de Empresas y en la recepción de la casa consistorial, persigue mejorar este servicio municipal y conocer las necesidades de los ciudadanos reflejadas en sus respuestas.

Los datos que se extraigan de los formularios completados se utilizarán para adaptar las necesidades del municipio y de todos los usuarios de este servicio municipal que se restablecerá próximamente.

Los impresos recogían cuestiones como, la razón habitual de los desplazamientos, la frecuencia, los motivos por los que empleaba el autobús urbano, la zona desde la que lo utilizaba, el destino y la posible frecuencia, entre otras cuestiones.