Please enable JS

NOTICIAS

img
29 Agosto 2022

Mañana serán públicas las listas provisionales de los cursos deportivos

El área de Deportes del Ayuntamiento de Haro y la empresa concesionaria de la gestión de las instalaciones deportivas, recuerdan que en el día de mañana serán públicas las listas provisionales de admitidos para los cursos deportivos de la temporada 2022-2023.

Desde ese instante y hasta el cinco de septiembre se procederá a la apertura del plazo de renuncia que podrá efectuarse en las dependencias deportivas de El Mazo o a través del correo electrónico, info@harodeporte.com.

Las listas definitivas de admitidos se notificarán el doce de septiembre, día en el que abrirá el plazo de pagos que se extenderá hasta el dieciocho del mismo mes. En estos listados estarán incluidos los usuarios mejor posicionados en la lista de espera después de tramitar las renuncias efectuadas en cada curso. El usuario que no renuncie expresamente a la plaza o plazas asignadas del curso dentro del plazo correspondiente tendrá la obligación de su pago.

El inicio de la temporada deportiva está previsto para el viernes dieciséis de septiembre con la puesta en marcha de más de ochenta cursos deportivos. Para más información o consulta de las listas se puede acudir a las instalaciones de “El Mazo”, llamar al teléfono 941321044 y en www.harodeporte.com.