Please enable JS

NOTICIAS

img
16 Julio 2021

Mañana se celebra el primer Ciclo Night de spining Haro Capital del Rioja

El Ayuntamiento de Haro ha programado, dentro de la iniciativa “Esto es Haro Capital del Rioja”, para la jornada de mañana sábado 17 de julio el primer Ciclo Night de spining Haro Capital del Rioja.

La actividad, de carácter benéfico que aúna el deporte y la solidaridad, se desarrollará desde las siete de la tarde a las doce de la noche en la plaza de la Paz distribuida en cinco sesiones de 45 minutos.

Cinco serán los monitores con amplia experiencia, procedentes de Castilla León, Navarra y La Rioja, los encargados de dirigir cada una de las sesiones que están abiertas a la participación de todos los amantes de esta disciplina deportiva. El precio por sesión es de 5 euros, 20 euros en el caso de participar en el evento completo. Inscripciones en www.haroturismo.com.

El spinning es una de las prácticas deportivas que menos riesgo de lesión tiene al ser un ejercicio de bajo impacto y que ha experimentado un notable incremento de simpatizantes en los últimos años. Entre otros beneficios, ayuda a combatir el estrés, tonifica tu cuerpo, quema calorías y ayuda a adelgazar, mejora la salud cardiovascular, sube la autoestima y fomenta la sociabilidad.