Please enable JS

NOTICIAS

img
14 Septiembre 2021

Mañana finaliza el plazo para el pago de los cursos deportivos

El Ayuntamiento de Haro, a través del área de deportes y la empresa concesionaria de la gestión de las instalaciones deportivas, recuerda que mañana día quince finaliza el periodo de pago para los cursos deportivos de la nueva temporada 2021-2022.

El abono de las distintas inscripciones para acceder a la oferta, que en esta edición alcanza los noventa cursos, puede realizarse de manera presencial en las piscinas climatizadas, en efectivo o tarjeta, y mediante transferencia bancaria.

Como destaca el concejal de Deportes, Leopoldo García, este año, “se han potenciado algunos cursos que la pasada edición manifestaron una demanda alta como la iniciación a la natación donde se llegará a duplicar las plazas disponibles”.

La temporada de invierno comenzará este jueves dieciséis de septiembre, para lo cual se han establecido protocolos de seguridad y aforos conforme a las indicaciones de las autoridades competentes. Para cualquier aclaración o solicitud de información se puede acudir a las instalaciones de “El Mazo” o llamar al teléfono 941321044.