Please enable JS

NOTICIAS

img
12 Agosto 2021

Mañana finaliza el plazo de inscripción de los cursos deportivos

Este viernes 13 de agosto finaliza el período de inscripción para los cursos deportivos que se impartirán en las instalaciones de “El Mazo” de cara a la temporada 2021-2022 a partir del 16 de septiembre. Las listas provisionales se harán públicas el día 23 de este mes y desde esta jornada y hasta el 30 de agosto se abrirá el plazo de renuncia que podrá efectuarse en las Piscinas Climatizadas de “El Mazo” o a través del email, info@harodeporte.com.

Las listas definitivas de admitidos se conocerán el 6 de septiembre y este mismo día se procederá a la apertura del plazo de pagos que se extenderá hasta el día 15. En los listados, se incluirán los usuarios mejor posicionados en la lista de espera después de tramitar las renuncias de cada curso. Aquella persona que no renuncie expresamente a la plaza o plazas asignadas del curso, dentro del plazo correspondiente, tendrá la obligación de su pago.

La oferta para el próximo curso incluye un total de noventa cursos en las modalidades de: Aquasuaves, Aquagym, Pilates, Balance, Zumba, Aeromix, Hipopresivos, Pilates para Embarazadas, Bodytono, GAP, HIIT, ABD y Estiramientos, Ciclo, Carditono, Escuela de Running de Iniciación, Pádel Infantil y de Adultos y los cursos de natación en las distintas modalidades.

Para más información se puede acudir a las instalaciones de “El Mazo” o llamar al teléfono 941321044.