Please enable JS

NOTICIAS

img
01 Septiembre 2021

Los Secretos colgarán el cartel de no hay entradas

Las estimaciones del área de Festejos, a tenor de la evolución de la venta de entradas, apuntan a un lleno total para el concierto de Los Secretos, actuación que cerrará este viernes el programa “Esto es Haro Capital del Rioja” y que se ha venido desarrollando en la ciudad de Haro durante los meses de este verano.

Los Secretos, sin duda uno de los platos fuertes de cuantos espectáculos han tenido lugar en la Capital del Rioja y uno de los grandes grupos de la música popular de nuestro país, actuarán este viernes en la Plaza de Toros de Haro y ofrecerán un compendio de sus grandes éxitos, canciones nuevas y alguna que otra sorpresa.

La banda liderada por Álvaro Urquijo, que comenzó su trayectoria con la llegada de la década de los ochenta de pasado siglo, ha publicado hasta el momento más de una veintena de trabajos discográficos y a buen seguro, hará las delicias de sus fieles seguidores en un concierto que tendrá una duración de 120 minutos y comenzará a las nueve de la noche. Las últimas entradas pueden adquirirse en www.haroturismo.org y www.haro.org.