Please enable JS

NOTICIAS

img
17 Junio 2022

Los propietarios de la finca utilizada como aparcamiento, para la Batalla del Vino, deniegan su uso a la ciudad

El Ayuntamiento de Haro comunica que tras la reunión mantenida con la Comisión de Cultura ha decidido, por unanimidad en consenso con todos los grupos políticos, no tramitar los permisos de aparcamiento de la campa de mayores dimensiones para el día 29 de junio, día de San Pedro.

La decisión, comunicada al Comité de Festejos, afecta a un total de 190 solicitantes que no podrán contar con la autorización de aparcamiento en la finca mencionada tras ser denegado su uso por los propietarios de la misma.

Tras varias semanas esperando confirmación por parte del consistorio jarrero, la propiedad envió una notificación por sede electrónica en la que señalaba, “ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo por parte de todos los propietarios, lamento no poder atender satisfactoriamente su petición de la campa de San Felices para el día 29 de junio”.

Esta no es la primera vez que esta circunstancia se produce ya que, en el pasado, con otras corporaciones al frente de la casa consistorial, también se ha dado esta misma situación. El Ayuntamiento de Haro siente las molestias que esta noticia ocasiona en los ciudadanos afectados y trabaja en alternativas para minimizar el problema.