Please enable JS

NOTICIAS

img
09 Octubre 2023

Los días 21 y 22 de octubre se celebra la II INFERNAL RUNNING HARO

Los días 21 y 22 de octubre se va a celebrar en el recinto deportivo de El Ferial la Segunda edición de la Infernal Running Haro.

Desde el Ayuntamiento de Haro, se entiende que la iniciativa potencia valores de la práctica deportiva saludable, motivo por el que colabora con la organización para un mejor desarrollo del evento.

Fruto de esa colaboración la organización ha decidido dos cuestiones promocionales y ventajosas para los posibles participantes:

1.- Todos los participantes empadronados en Haro podrán obtener un 15 % de descuento sobre el importe a satisfacer por la inscripción ingresando el código AYTO_HARO_R5UVRTNX 

2.- De la misma forma se va a proceder al sorteo de 10 inscripciones, para ello las personas interesadas tienen que enviar un correo electrónico con su nombre apellidos, número de teléfono y dni (los datos personales serán tratados de acuerdo a la legislación vigente y exclusivamente con los fines propios del presente sorteo) a la dirección de correo turismo@haro.org  antes de la 14:00 hs del día 11 de octubre. Los ganadores serán comunicados personalmente el día 13 de octubre.